Home » CALENDARIO » Ingreso a videoconferencias (VC) de cultura.net.ar con meet.google.com

Ingreso a videoconferencias (VC) de cultura.net.ar con meet.google.com

CREO PRIMERO NECESARIO RECORDAR QUE UNA COSA SON LOS CONTROLES DE LA PC O CELULAR Y OTRA LOS CONTROLES DE LA APLICACIÓN QUE USTED USA. ASEGÚRESE DE TENERLO PRESENTE CUANDO SE DIFICULTE ALGO.

IR AL BUSCADOR GOOGLE Y ENTRAR EN UNA CUENTA SUYA DONDE USA CORREOS (GMAIL) Y OTRAS APLICACIONES CON ESTA EMPRESA.

LOCALIZAR EN LA PANTALLA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA LOS NUEVE PUNTOS DISPUESTOS EN CUADRADO QUE IDENTIFICAN LAS APLICACIONES APP DE GOOGLE Y CLIQUEAR.

IMAGEN 1

BUSCAR ENTRE LAS DISTINTAS APLICACIONES QUE GOOGLE OFRECE A SUS CLIENTES (USTED, ENTRE OTROS), LA QUE DICE MEET ACOMPAÑADA DE UN ÍCONO CON FORMA DE CÁMARA DE VIDEO Y CLIQUEAR.

IMAGEN 2

  1. AL CLIQUEAR ENTRÓ EN LA PANTALLA DE MEET DE GOOGLE Y ALLI ENCONTRARÁ EN LA PARTE INFERIOR QUE TIENE DOS ALTERNATIVAS, (EN GENERAL TODAS LAS EMPRESAS QUE OFRECEN VIDEOCONFERENCIAS TIENEN ESTAS MISMAS DOS OPCIONES, INGRESAR COMO INVITADO O AGENDAR UNA COMO ANFITRIÓN)
    1. LA DE “NEW MEETING” O “AGENDAR UNA VIDEOCONFERENCIA” A LA QUE USTED QUIERE INVITAR A ASISTIR A OTRAS PERSONAS.
    2. LA DE “INGRESAR IDENTIFICACIÓN O CLAVES” O “INGRESAR A UNA CONFERENCIA” A LA QUE HA SIDO INVITADA, PARA LO CUAL LE DEBIERAN HABER DADO CLAVE DE INGRESO, ID (IDENTIFICACIÓN EN FORMA DE LETRAS O NÚMEROS O MEZCLA DE ELLOS) Ó ID Y CONTRASEÑA.

  1. INTRODUZCA LA CLAVE DE ID Y LA CONTRASEÑA (SI SE LA PIDEN).
  2. PARA QUE USTED TENGA UNA PANTALLA LIBRE DE TEXTOS, LAS DISTINTAS COMPAÑIAS PONEN EN OCULTO ÍCONOS Y TEXTOS QUE USTED DEBERÁ BUSCAR EN LA PANTALLA CON EL CURSOR, O CON EL DEDO EN CASO DE SER TÁCTILES. (LO MEJOR ES PROBAR Y IR LOCALIZANDO E IDENTIFICANDO CADA UNO). EN LA VIDEOCONFERENCIA (VC) TIENE OPCIONES DE ESTAR CON O SIN MICRÓFONO, CON O SIN CÁMARA DE VÍDEO (HAY VECES QUE USTED QUIERE DESCONECTAR ALGUNA O AMBAS, SIN NECESIDAD DE SALIR DE LA VIDEOCONFERENCIA O QUE LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA CONFERENCIA CIERRA TODAS LAS COMUNICACIONES, EXCEPTO LA PROPIA, PARA EVITAR QUE OTROS HABLEN O INTERRUMPAN); TIENE LA OPCIÓN DE VER A UNA PERSONA DEL GRUPO (LA QUE HABLA) O A VARIAS; TIENE POSIBILIDAD DE CHATEAR CON UNO O CON TODOS LOS PARTICIPANTES; TIENE OPCIÓN DE COMPARTIR LA PANTALLA MOSTRANDO UNA IMAGEN O QUE LA PANTALLA MUESTRE TODA LA IMAGEN (UNA FOTO O UN POWERPOINT O …)
IMAGEN 6

Y ASÍ, USTED YA ESTÁ PARTICIPANDO DE LA VIDEOCONFERENCIA. AHORA DISFRÚTELA!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.